La firma especializada en elementos de seguridad cumple 15 años y lo festejará durante todo el mes de marzo con sorteos, descuentos y promociones para sus clientes. Además, donarán barbijos quirúrgicos a las Voluntarias del Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján para colaborar con el personal de salud.

A través de sus redes sociales, estará sorteando una bicicleta, zapatos de trabajo de la nueva exclusiva línea de SportSafe Energy de Voran y cenas. “Estamos agradecidos a todos los clientes que nos vienen acompañando todos estos años, a la ciudad de Luján que nos dio la posibilidad de generar aquí nuestro proyecto, esperamos estar a la altura y sabemos del compromiso que requiere brindar un buen servicio”, expuso Leandro Tapia, responsable de ALFA.

Además de la venta de elementos de seguridad industrial y personal, cuenta con la habilitación del Organismo Provincial de Desarrollo Sustentable (OPDS) de la Provincia de Buenos Aires para la venta y recarga de matafuegos, y con el sello internacional de calidad TÜVRheinland. “Somos una empresa dedicada a brindar soluciones en todo lo que respecta a la seguridad industrial y abarcamos toda la zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires”, explicaron desde su nuevo local ubicado en Ituzaingó 1235.