Clausuraron una carnicería por falta de habilitación

En el marco de un operativo de inspección, personal de la Dirección de Control, Fiscalización e Inspección General constató que el comercio ubicado en la calle Humberto no poseía la habilitación correspondiente,  ni libreta sanitaria. Además, comprobaron que arrojaban periódicamente un gran volumen de basura en la vía pública.

El personal de la carnicería no contaba con libreta sanitaria, requisito esencial en el marco de la pandemia de COVID-19.

Desde el 1.º de marzo y hasta el 30 de abril inclusive, el Municipio pone en marcha un Reempadronamiento General Obligatorio de Comercios, Industrias y Establecimientos Civiles del Partido de Luján.

El inicio del trámite debe realizarse en el Departamento de Comercio, situado en el Palacio Municipal (San Martín 550), para lo cual los contribuyentes deberán retirar físicamente un juego de formularios y listado de requisitos, estos se entregarán de manera gratuita.

Cabe aclarar que aquellos que no den cumplimiento al reempadronamiento obligatorio podrán ser pasibles de clausura temporal hasta cumplir con lo solicitado.