El intendente de Vicente López y presidente del PRO en la Provincia de Buenos Aires visitó este viernes por la mañana a una emprendedora de la localidad de Cortinez y luego mantuvo un encuentro con el equipo de Jóvenes PRO Luján.

Ignacio Castaños, referente del espacio a nivel local, manifestó: “estamos muy contentos de recibir a Jorge en Luján y juntos visitar a emprendedores como María de “Casa Roja Market”. Desde el principio me propuse construir desde el PRO Luján un equipo que escuche y acompañe a los vecinos”.

Además, agregó que “el trabajo busca una renovación para la ciudad, y saber que contamos con el apoyo y reconocimiento de referentes como Jorge nos indica que estamos en el camino correcto”.

El martes pasado, Castaños y otros integrantes de Juntos por el Cambio recibieron a Patricia Bullrich en el marco de la presentación de su libro. En ese sentido, señaló: “estamos trabajando alineados con nuestros dirigentes de provincia y nación para consolidar una alternativa que sea superadora en nuestra ciudad”.