Este fin de semana comienza el torneo de la Primera B Metropolitana y la Primera C. El «Canario» debuta el próximo sábado a las 17:10 hs. frente a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz con arbitraje de Juan Loustau. Por su parte, Luján debutará como visitante el domingo 7 de marzo frente a Sportivo Italiano a partir de las 17:10 hs. con arbitraje de Guido Mascheroni,

Este mercado de pases llegaron cinco jugadores a Flandria: la vuelta del defensor Alejandro Cabral, el mediocampista Walter Lugo proveniente de Justo José de Urquiza, y reforzó con énfasis el área ofensiva con los delanteros Franco Tisera, Enzo Trinidad y Franco Caballero que vienen de Defensores Unidos, Atlanta y Acassuso respectivamente. La única baja que sufrió el «Lobo» Montenegro fue la de Franco Chiviló, que jugará en Estudiantes de San Luis.

Luego de unas semanas turbulentas para el «Lujanero» con la sorpresiva renuncia del entrenador Osvaldo Ruggero, que luego quedó sin efecto, la salida del delantero colombiano Miller Moreno que jugará en Argentino de Merlo y sumado a la baja de Joshua Romero. Luján sumó sólo una cara nueva para el arranque del nuevo campeonato, se trata del mediocampista Braian Ceballos que llegó desde Defensores Unidos de Zárate.