Operativos DNI: la documentación deberá retirarse en el Registro Civil

El Municipio de Luján informó que los DNI realizados de forma conjunta con el Registro Nacional de las Personas, deberán ser retirados en el Registro Civil.

Si bien en un principio se informó que la documentación solicitada sería entregada por correo al domicilio declarado en la misma, el Registro Civil de la Provincia cambió el destino.

De esta forma, para retirar los DNI gestionados, los interesados deberán presentarse en el registro Civil de Luján, ubicado en Ituzaingó 590, de 8 a 13 horas, con la constancia de su trámite.

En caso de no poseer dicha constancia, se deberá presentar la respectiva denuncia de extravío, la cual puede ser solicitada en el Registro Civil, en el Municipio, en el juzgado de Paz o en la página de la Provincia de Buenos Aires.

Ante dudas o consultas, comunicarse con el Centro de Atención al Vecino, disponible en el sitio Web de la Municipalidad –www.lujan.gob.ar-, a través del Whatsapp 2323 64-0000 o por el correo electrónico atencionalvecino@lujan.gov.ar.