En Cardales se disputaron tres tiempos de 30 minutos entre el «Lujanero» y el Funebrero. El equipo titular jugó los primeros 60 minutos y empató 1-1 con gol de Arturo Mendoza, mientras que en la última media hora sumaron minutos de juego los habituales suplentes que perdieron 1-0 con un tanto convertido en la última pelota del ensayo.

Horas después de la salida del entrenador Osvaldo Ruggero, el conjunto de la Basílica tuvo que afrontar este partido preparatorio con los técnicos de la 4ta y 5ta división al mando. La formación titular del equipo de la ciudad estuvo conformada con Matías Caputo; Santiago Villarreal, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Hernán Pineda, Portillo -jugador a prueba-, Maximiliano Pighín, Gonzalo Pérez; Braian Ceballos; Leonel Llodrá y Arturo Mendoza.

COMUNICADO DEL CLUB LUJÁN

La Comisión Directiva del Club Lujan informa a sus socios, hinchas y simpatizantes la renuncia de Osvaldo Ruggero como entrenador del primer equipo de fútbol masculino. La misma se dio en el marco de la instancia final de las reuniones entre la Comisión Directiva y el Cuerpo Técnico por la preparación del plantel profesional para la próxima temporada y por motivos exclusivamente relacionados a la confección del mismo y su proyección a mediano y largo plazo del proyecto institucional y deportivo al que aspiramos.Agradeciendo a Ruggero por el año de trabajo en nuestro club, se informa también que la CD se tomará los días de la próxima semana para definir el nuevo Cuerpo Técnico. Para el amistoso del día de la fecha frente a Chacarita, acompañaron a la delegación los entrenadores de 4ta. y 5ta. División.