Tras la suspensión forzada por las malas condiciones climáticas, el programa Punto Ciudadano y el Mercado de Cercanía llegan este viernes a partir de las 9 a la plaza del barrio San Jorge, ubicada en Los Trigales al 700.

El programa Punto Ciudadano facilitará a la comunidad la inscripción al operativo de vacunación contra el Covid-19 y brindará asesoramiento sobre distintos servicios. En este sentido, vecinos y vecinas podrán acceder a información y realizar consultas sobre Exposiciones Civiles, Mediación Comunitaria, Migraciones, Entidades Comunitarias, Defensa al Consumidor, Juventudes, Discapacidad, Regularización Dominial y el Centro de Atención al Vecino. También estarán presentes a través de sus operativos territoriales personal de Anses y del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y profesionales de la Secretaría de Salud aplicarán las vacunas incluídas en el Calendario Nacional de Vacunación.

En tanto, el Mercado de Cercanía ofrecerá una gran variedad de alimentos frescos a precios accesibles, con el objetivo de garantizar el acceso de las familias lujanenses a los productos de la canasta básica, tales como carnes, lácteos, huevos, pescado, verduras y frutas.

En esta oportunidad, además de los camiones de frescos provenientes de la Provincia, se ofrecerán también productos de empresas recuperadas nacionales, tales como alimentos secos, aceite, artículos de limpieza, dulces, panificados y papelería.