«Monto» Garate y «Chirola» Roldán asumieron en El Frontón

Después de un par de temporadas muy exitosas dirigiendo al equipo femenino de fútbol del Club Luján, la dupla comenzó su etapa al frente de las chicas que defienden la camiseta del elenco de San Andrés de Giles.

El gran objetivo de la institución es poder ingresar a los Torneos de AFA. Para ello, la entidad ya comenzó con los trámites para ser incorporados a la Primera C. Santiago Garate y Sergio Roldán se encontraron con dos caras conocidas: la implacable goleadora Ángela Guerrero y la habilidosa estratega Yamila «La Zurda» García. Ambos entrenadores estarán secundados por el preparador físico gilense Facundo Vela.

Los entrenamientos tienen lugar los días miércoles y sábado. El fin de semana del 20 jugarán el primer amistoso ante la reserva del SAT (Sindicato de Televisión) y el día 28 contra Puerto Nuevo también en condición de local.

El Frontón viene compitiendo en la Liga Mercedina y, a partir de los buenos resultados, consideran que es el momento de dar el salto a los campeonatos de la Asociación del Fútbol Argentino.