«Estamos trabajando para que el verdadero cambio llegue a Luján»

El Pro Luján, encabezado por Ignacio Castaños, sumó a las filas de sus equipos a ciudadanos lujanenses que, según expresaron, “ya se encuentran trabajando para que el verdadero cambio llegue a Luján”.

Bajo el lema “Somos el Cambio, Somos PRO”, el espacio local se encuentra trabajando cuenta “con fuerte presencia territorial en la organización de un amplio equipo que desde distintas áreas busca representar las expresiones vecinales”.

Castaños señaló: “estoy convencido de que los lujanenses podemos trabajar juntos para tener una ciudad con seguridad, transparencia, justicia y trabajo”. Además, agregó “el equipo es una alternativa renovada que trabaja por el verdadero cambio en Luján”.

Asimismo, se abrieron las afiliaciones al partido en el Distrito mediante un formulario de pre-afiliación en el que se le pide al interesado algunos datos personales.

“Desde que recibí el apoyo de Patricia Bullrich, presidente del PRO, supe que era necesario generar un espacio que dé lugar a una renovación política con personas dispuestas a tomar las medidas necesarias para poner fin a los problemas estructurales que azotan a los lujanenses”, afirmó Castaños.

Desde el espacio apuntaron que aquellos interesados en afiliarse pueden contactarse al teléfono celular 2323 – 343822 o a través de las redes sociales oficiales del partido.