El ex arquero del «Canario» decidió ponerle punto final a su carrera tras su último paso por Sportivo Italiano y luego de 22 años en el fútbol profesional.

«Si tengo que elegir tres momentos de mi trayectoria elijo: mi viaje para jugar en Italia, algo que me hizo madurar y crecer como persona desde muy joven. Después el segundo es un ascenso perdido con Defensores de Belgrano ante Independiente Rivadavia, algo que me hizo reflexionar sobre muchas cosas. Pero el primero en el podio es el ascenso con Flandria en el 2016, un momento de plena felicidad. Fue algo hermoso que lo voy a disfrutar para toda mi vida y que me ha marcado mucho», detalló Griffo en diálogo con PAREStv.

También, y en referencia a su idea y deseo para el futuro, Leo sostuvo que «me gustaría seguir ligado al fútbol, intentar transmitir los conocimientos a los jugadores y a los arqueros».

Por último, el referente del Canario en el histórico ascenso a la B Nacional, compartió un mensaje para los hinchas de Flandria: «Ante todo agradecerle por tanto afecto que me dan siempre. Desde que llegué al club hubo una conexión rápida entre nosotros. El club y yo nos parecemos, Flandria es un equipo humilde, sacrificado y trabajador. Les agradezco de corazón y les mando un gran cariño».