El Municipio de Luján puso en marcha esta nueva plataforma unificada que integra a todas las áreas operativas del gobierno y a través de la cual los vecinos y vecinas podrán iniciar reclamos, denuncias o consultas de forma rápida y eficaz.

Podrán iniciar su trámite por alguno de los medios habilitados, completando la información requerida. A partir de esta acción se generará un número de ticket con el cual podrán monitorear la evolución de su consulta. 

El trámite puede iniciarse a través de un sencillo formulario que se encuentra en el sitio Web de la Municipalidad -www.lujan.gob.ar-, a través del Whatsapp 2323 64-0000 o por el correo electrónico atencionalvecino@lujan.gov.ar.

El sistema es totalmente gratuito, permite ahorrar tiempo y papel, además de agilizar las gestiones ante reclamos, denuncias y sugerencias, evitando el inicio de expedientes.

El Centro de Atención al Vecino organiza las solicitudes como “Reclamos”, “Denuncias” o “Consultas”, relacionadas a temas tales como agua corriente, alumbrado público, ambiente, bromatología, calles, defensa al consumidor, desarrollo humano, espacios verdes, ingresos públicos, inspección general, mantenimiento urbano, mediaciones, municipio, obras, residuos, salud, seguridad, tránsito, transporte y veterinaria, entre otros.

“Dentro del objetivo de promover un Municipio más cercano y facilitar la gestión a la comunidad, el Centro de Atención al Vecino es una instancia superadora que articula todas las áreas operativas en una única plataforma de fácil acceso y transparente. Queremos que la ciudadanía tenga más y mejores medios a su alcance para solucionar los problemas cotidianos, y que el Municipio sea capaz de brindar respuestas efectivas”, señaló Matías Fernández, Jefe de Gabinete.