El jugador de Luján Rugby Club continúa entrenando de cara a lo que será el comienzo de la pretemporada 2021 el próximo 18 de enero en Casa Pumas, el predio de la Unión Argentina de Rugby ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

En el horizonte, «Tute» afrontará la segunda edición de la Superliga Americana de Rugby -competencia que comenzó el año pasado pero que, tras dos fechas, se vio interrumpida por la pandemia- que se disputará del 16 de marzo al 15 de mayo en dos sedes fijas que serían Chile y Uruguay.

Para esta temporada, el torneo volverá a contar con un total de seis equipos de Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay y Colombia. La forma de disputa consistirá en dos rondas, todos contra todos, luego semifinal y final.

«Estoy tratando de llegar lo mejor posible a la pretemporada, mi objetivo para este año es seguir mejorando, sumando experiencia y juego. También apuntó a afianzarme en el equipo argentino», manifestó Minervino a PAREStv.

¿CUÁL SERÁ LA FRANQUICIA ARGENTINA?

Son días complejos en la relación de la UAR con Fernando Riccomi, CEO de Ceibos, ya que la información de estas últimas horas apunta a que Jaguares XV será quien participe de la SLAR 2021 y no el equipo con base en Córdoba que si lo hizo en 2020. En caso de que esto se concrete, no se descarta que el empresario rosarino inicie acciones legales contra la Unión por incumplimiento del contrato que regía hasta 2026.