La agrupación política realizó un balance del 2020 y comunicó las acciones llevadas adelante durante el año: desde jornadas solidarias y colectas de donaciones, hasta propuestas legislativas referentes a la situación atravesada por la pandemia del COVID-19.

«Pasamos meses complicados, pero estamos con toda la fuerza para trabajar fuertemente en lo que viene. Este año fue particular y complejo para todos. En el caso de la Juventud, a pesar de las dificultades podemos decir que fue positivo. Se afiliaron más de 15 militantes, sumando 40 en total actualmente; desarrollamos varias campañas de asistencia, jornadas de articulación con instituciones de nuestra ciudad y tuvimos una participación activa en la agenda legislativa del Concejo Deliberante. La pandemia no frenó el compromiso militante de la Juventud y para el 2021 vamos por más” expresaron desde el espacio que preside Alexis Hasen.

Finalmente, desde dicho espacio político enumeraron algunas de las actividades y acciones realizadas durante el 2020, entre las que destacaron: solicitar al intendente la peatonalización transitoria para el área gastronómica durante los fines de semana, reclamar por el cierre del Zoológico de Luján y realizar donaciones al Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján en el marco de la pandemia, asistir a adultos mayores durante el aislamiento.