En el marco de un trabajo en conjunto entre la Policía y la Secretaría de Protección Ciudadana, luego de dos llamados que ingresaron a través del 911, este domingo se llevó adelante la detención de dos individuos. 

Por un lado, los operadores del Centro de Operaciones de Monitoreo lograron visualizar, a través de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona céntrica, a un sujeto que le había robado una cartera a una mujer mientras caminaba por Mitre y Colón. Minutos más tarde, el individuo fue detenido por la Policía Local en la Plaza Belgrano. 

Por otra parte, en la intersección de las calles Avellaneda y Rawson, un vehículo Renault Logan negro colisionó contra otro marca Nissan que se encontraba estacionado. Después del impacto, el conductor del Renault se dio a la fuga y los operadores del COM lo identificaron en Rivadavia y San Martín. Inmediatamente dieron aviso al Comando de Patrullas y finalmente fue detenido en 25 de Mayo y Colón.

«Este trabajo se realiza en el marco de la implementación del plan integral de seguridad pública «Luján Alerta 24″, que busca fortalecer la prevención de ilícitos a través de la modernización tecnológica, la incorporación de recursos, una mayor presencia de fuerzas de seguridad y la participación de la comunidad», sostuvieron desde la Comuna.