Este jueves al mediodía en la Asociación del Fútbol Argentino se realizó el sorteo del cronograma que corresponde al regreso del ascenso y ya se sabe cómo serán los cruces.

Luján integrará la Zona B en el Torneo de Transición de la Primera División C junto a Midland, Deportivo Español, Excursionistas, Leandro Alem y El Porvenir. Debutará el fin de semana del 12 de diciembre en General Rodríguez frente al «Lechero».

En la otra zona se encuentran San Martin de Burzaco, Sportivo Italiano, Central Córdoba (R), Berazategui, Victoriano Arenas e Ituzaingó.

En la segunda fecha, «El Lujanero» volverá a jugar de visitante frente a Midland para luego recibir a Español, visitar a Excursionistas y cerrar la fase de local frente a El Porvenir.

Por otro lado, en la segunda fase por el segundo ascenso a la Primera Nacional, Flandria quedó en el grupo B junto a Argentino de Quilmes, Colegiales y Sacachispas. Falta que se juegue un partido pendiente de la fase regular que determinará a los otros dos integrantes entre UAI Urquiza, Los Andes y Acassuso.

«El Canario» debutará de local el fin de semana del 5 de diciembre frente a Los Andes o Acassuso, para luego recibir a Sacachispas. Su primer partido de visitante será contra Argentino de Quilmes. Por la cuarta fecha recibirá a la UAI Urquiza o Los Andes y cerrará la fase visitando a Colegiales.