Con un equipo ultra ofensivo, el «Lujanero» superó por 1 a 0 a Colegiales en Munro con gol de Miller Moreno. Fueron dos tiempos de 35 minutos y todos los futbolistas terminaron en óptimas condiciones.

Siete meses y medio después de la paralización del torneo por la pandemia de COVID-19, el elenco dirigido por Osvaldo Ruggero volvió a hacer fútbol. Los 11 titulares fueron: Matías Caputo; Hernán Pineda, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez, Mateo Pighín; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Gonzalo Pérez, Miller Moreno; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá. En busca del esquema y la impronta que mejor le pueda sentar al plantel a partir de las modificaciones en su conformación, el técnico puso en cancha su primer once prácticamente con cinco jugadores para defender e igual número para atacar. La premisa de los laterales es abocarse a la marca y pasar al ataque exclusivamente cuando la jugada lo pida a gritos, mientras que el mayor de los Pighín deberá hacer gala de su buena lectura del juego para cubrir los espacios que dejarán el «Chino» por dentro y los volantes (casi extremos) por fuera.

Los segundos 35 minutos lo tuvieron a Diego Quirós bajo los tres palos. Luego fue el turno de sumar minutos para los juveniles Ulises Bustos por Mendoza, Marcos Giacovino en lugar del «Polaco», Simón Martínez por Moreno y Damián Iglesias en reemplazo de Pérez.

LO QUE VIENE

El sábado 7 de noviembre recibirá a Fénix, en tanto que el miércoles 11 hará lo propio con Deportivo Paraguayo y el sábado 14 ante J.J. Urquiza.