Se abrió la convocatoria a la 5ª Edición de INNPACTA

Con el fin de potenciar y promover el ecosistema de innovación abierta regional, CCU y ChileGlobal Ventures abrieron la convocatoria a la edición 2020 de INNPACTA. El ganador recibirá 10 mil dólares y tendrá la posibilidad de desarrollar una prueba piloto en la Compañía de Cervecerías Unidas.

Pueden postularse emprendedores con startups de base tecnológica que tengan soluciones desarrolladas, preparadas para ser implementadas en Argentina y/o Chile, que tengan foco en alguno de los desafíos planteados en esta convocatoria:

  • Gestión Interna 4.0: soluciones tecnológicas que potencien la optimización de procesos a lo largo de la cadena de valor, junto a la captura y análisis de data, que beneficie procesos internos de la compañía para entregar a los consumidores el resultado de un trabajo excepcional.
  • Marketing Disruptivo: se apunta a encontrar soluciones disruptivas que provengan del ecosistema de innovación y emprendimiento, que permitan no sólo llegar a sus consumidores sino que también conectar con ellos.
  • Omnicanalidad: apunta a innovaciones que superen las expectativas en la experiencia de compra en todas sus dimensiones y canales permitiendo abrir el paso a los canales de venta del futuro.
  • Sustentabilidad y Economía Circular: el objetivo es minimizar el impacto de sus operaciones y productos, promoviendo el cuidado del Medio Ambiente.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 22 de noviembre. Los interesados en participar deben ingresar a ccuinnpacta.com.