Comenzaron las expos educativas en formato virtual

Tanto la Expo Vocacional Anual como la Expo UNLu se realizan este año de forma completamente on line debido a las medidas sanitarias por la pandemia del Coronavirus. Ambos encuentros tienen por objetivo poner al alcance de los estudiantes la oferta de educación superior y formación laboral disponible en el Distrito.

La sexta edición de la Expo Vocacional Anual, organizada por la Jefatura Distrital y la Escuela Comercial N°7, se realiza el 7, 8 y 9 de octubre a través del canal oficial de Youtube. Contará con la participación de representantes de universidades públicas y privadas, institutos terciarios, centros de formación profesional y otras instituciones que responderán las inquietudes de los presentes.

Además, durante las jornadas se realizarán paneles vocacionales, integrados por ex alumnos de escuelas públicas y privadas que transitan diversas experiencias educativas, quienes compartirán sus vivencias y responderán a las preguntas de los participantes.

Para acceder al cronograma completo, con los enlaces de las charlas en vivo, se debera ingresar a la plataforma Padlet, por medio del siguiente link: https://padlet.com/expovocacionalsecundaria7/expolujan2020

Del mismo modo, del 1 al 16 de octubre se realiza la «Expo UNLu» a través de la cuenta oficial de Facebook de la casa de altos estudios.

Se realizarán charlas virtuales en vivo en las cuales se dará a conocer los contenidos de la oferta académica, sistema de becas, orientación vocacional y demás servicios que la UNLu ofrece para quienes la elijan.

Aquellos interesados en participar de la Expo, deberán completar un formulario de inscripción disponible en el siguiente link: https://bit.ly/33GXVjA