Flandria: bajas, negociaciones y resarcimiento


Flandria: bajas, negociaciones y resarcimiento

19-08 Mientras reina la incertidumbre sobre cómo se retomará la actividad correspondiente al torneo de la Primera B, el “Canario” ya tuvo diez salidas y en las próximas horas podría concretarse una más. Aunque no todas son pálidas.

A las partidas de Bonnín, Sosa, Randazzo, Álvarez, Giménez, Torres, F. Nouet, Marchetti, Miritello y Levato, podría sumarse la de Enzo Acosta, quien tiene vigente el préstamo de Quilmes pero está en la órbita de Estudiantes (BA). Si bien todavía no está resuelta la situación de Lucas Idoyaga, hubo sondeos y también podría emigrar. Por el goleador Mateo Levato, la dirigencia de Jáuregui elevó una solicitud para que pueda retornar por el plazo de un año, aunque por estas horas la intención de la dirigencia “Milrayitas” sería que el goleador se quede en Lomas de Zamora.

Es un hecho que Andrés Camacho seguirá en el club y se aguarda la respuesta del volante Franco Chiviló luego de ofrecerle una mejora salarial. Si bien la CD espera definiciones respecto a cuándo y cómo se jugará para luego salir al mercado, por ahora el técnico Andrés “Lobo” Montenegro no puede armar un equipo titular integrado por jugadores que tengan cierto rodaje en primera. A los nombres de Lungarzo, López Quinteros, Alderete, González y Ford, se agregarían para continuar Gonzalo Arrieta y Luca Zárate.

 

CLINK CAJA

La incorporación del volante Iván Ramírez a Central Córdoba de Santiago del Estero le significó a Flandria un ingreso en efectivo de 300 mil pesos. Es que cuando se fue a Almagro extendió su contrato un año más y lo mismo pasó cuando saltó a Gimnasia de Mendoza a préstamo con cargo. Para llegar a la Liga Profesional, fue rescindido el contrato del futbolista representado por Marcelo “Bocha” Valeri bajo el paraguas de Christian Bragarnik. De allí el desembolso.

 

¿VUELVE LEO GRIFFO?

La salida del arquero de Sportivo Italiano y la posibilidad de que llegue un hombre para disputar el arco de Flandria con Lungarzo generó expectativa en varios hinchas que se expresaron en las redes sociales pidiendo su regreso. Por la marca que dejó en el club no habría que descartarlo tan rápido, pero vale decir que parece casi imposible.