Detuvieron a tres acusados de piratería del asfalto


Detuvieron a tres acusados de piratería del asfalto

24-07 Estarían implicados en el hecho ocurrido hace 10 días en el barrio Elli cuando interceptaron a un camión de la empresa Luján Gas, secuestraron al conductor y robaron la carga para finalmente abandonar el vehículo en Villa Ballester.

A partir del trabajo conjunto de la Sub DDI Luján y del Centro Operativo de Monitoreo, personal policial logró las aprehensiones de tres sujetos acusados de formar parte de una banda de piratas del asfalto que secuestró una Partner dominio AA 671 KL y participó del robo de un camión de la Fideería 308 en Vicente López y del camión con tubos y garrafas. 

“Desde el COM, en ambos casos, se siguió la ruta de la camioneta y se aportó el número de dominio, obtenido a través de las lectoras de patentes. Luego el COM de San Martín avistó por cámaras el desplazamiento de la Partner en ese Distrito, sobre la cual había dos alertas. Finalmente se produjo su aprehensión en Av. Márquez y Zeballos, en José León Suárez”, informaron oficialmente.   

Los detenidos serán indagados en sede judicial. A su vez, la Fiscalía ordenó allanamientos de urgencia que ya han sido efectuados en distintos domicilios.