Randazzo seguirá su carrera en Estudiantes


Randazzo seguirá su carrera en Estudiantes (BA)

18-07 El marcador central se convirtió en la octava baja del plantel de Flandria luego de que en las últimas horas arregle su llegada al «Pincha» de Caseros que milita en la Primera Nacional.

Con un anterior paso por Arsenal, Juan Cruz Randazzo se convirtió en uno de los referentes del «Canario» al defender la camiseta durante los últimos cinco años. Después de un largo recorrido como lateral derecho, se logró consolidar en su puesto natural: la zaga.

 A los 25 años tiene la chance de volver a la segunda división del fútbol argentino luego de que el 30 de junio finalizara su contrato con la entidad de Jáuregui. A pesar de haber quedado libre, el acuerdo de palabra entre las partes es que en caso de que el jugador siga creciendo profesionalmente el club se vea beneficiado en un futuro.

LAS OTRAS BAJAS

Yaír Bonnín, Diego Sosa, Dante Álvarez, Franco Marchetti, Emmanuel Torres y Francisco Nouet no continuarán en Flandria. En principio, tampoco seguirá Mateo Levato, aunque la idea es conseguir un nuevo préstamo de parte de Los Andes.