La Cooperativa Eléctrica vuelve a abrir sus puertas

18-07 Debido al comienzo de una nueva fase del aislamiento social preventivo y obligatorio, desde la empresa informaron que a partir del lunes volverá la atención al público en la sede de la Avenida Humberto de 7 a 13 horas. Contará con un mínimo personal para atender a aquéllos usuarios que no puedan realizar sus trámites o pagos en forma electrónica o digital.

Asimismo, recordaron a los usuarios que los medios electrónicos y digitales siguen siendo los más recomendados a fin de evitar salir de los hogares , en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por COVID-19. Se continúa con el esquema de atención para el pago, basado en el último número del DNI de las personas que vayan a realizar el pago:

Lunes: números de DNI que finalizan en 0 o 1.
Martes: números de DNI que finalizan en 2 o 3.
Miércoles: números de DNI que finalizan en 4 o 5.
Jueves: números de DNI que finalizan en 6 o 7.
Viernes: números de DNI que finalizan en 8 o 9.

Este esquema de atención únicamente es para el pago de facturas. Es decir, los demás trámites que se realizan en la sede de la Cooperativa, como gestión de deuda y facturación, mantienen la habitual forma de atención. Se recuerdan los diferentes canales de Atención al Público para facilitar los trámites, consultas y pagos.
ATENCIÓN AL PÚBLICO VIA MAIL:

Gestion de Deudas   gdeudas@cooperativadelujan.com.ar
Facturación   factura@cooperativadelujan.com.ar
Cambio de titularidad    info@cooperativadelujan.com.ar
Solicitud de Energía    solicitude@cooperativadelujan.com.ar
Proyectos y Presupuestos    oficinatecnica@cooperativadelujan.com.ar