Nueva serie documental sobre Soberanía Alimentaria

Nueva serie documental sobre Soberanía Alimentaria

29-06 El martes 7 de julio se estrenará en la pantalla de PAREStv “Tierra para quien la trabaja, alimentos para el pueblo”, una producción audiovisual de la Rama Rural del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y el Programa “Movimientos populares, educación y producción de conocimientos”, integrado por docentes e investigadores del Departamento de Educación de la Universidad Nacional de Luján. Se podrá ver los martes y jueves a las 19.30 por el CANAL 32 TDA, 47 TeleRed Digital y 199 TeleRed HD.

La serie consta de cuatro capítulos de media hora cada uno y aborda la realidad de los productores rurales de la Economía Popular en distintas regiones de nuestro país, que luchan por un modelo de soberanía alimentaria, con alimentos sanos y accesibles para la población.

Esta primera temporada se podrá ver desde el martes 7 de julio los martes y jueves a las 19.30 por PAREStv en el CANAL 32 TDA, 47 TeleRed Digital y 199 TeleRed HD, con repeticiones los miércoles y viernes a la misma hora y los sábados a las 14 y domingo a las 11.

Los cuatro episodios tratan sobre las experiencias de organización de los productores fruti-hortícolas de Buenos Aires, los crianceros del Oeste Pampeano y las comunidades originarias y experiencias productivas del Sur Neuquino. También se estrenará en las televisoras comunitarias a lo largo y a lo ancho del país.