Coronavirus: 12 nuevos casos positivos


Coronavirus: 12 nuevos casos positivos

20-06 El número total de lujanenses contagiados de COVID-19 escaló hasta 112 cuando este viernes se confirmó que una niña, cinco mujeres y seis hombres contrajeron el virus. Además, la Secretaría de Salud informó que uno de los casos pertenece a una trabajadora municipal.

De los casos confirmados en las últimas 24 horas, nueve se encuentran cumpliendo con aislamiento domiciliario. Se trata de una menor de 9 años, un joven de 22, mujeres de 30, 31, 36 y 39 años y hombres de 43, 48 y 51 años. En tanto que dio positivo el primer paciente de la Colonia Domingo Cabred de la localidad de Open Door, un interno de 27 años. Una mujer de 45 se encuentra en el Hospital Nuestra Señora de Luján, mientras que un vecino de 59 años ingresó a una clínica privada del Distrito.

La empleada de la comuna «no concurría a su lugar de trabajo desde hacía más de 96 horas desde el inicio de los síntomas por lo que no se configuran en el ámbito laboral contactos estrechos», informaron oficialmente. Pese a ello «se realizará una desinfección en el Palacio Municipal y se analizan otras medidas preventivas», adelantaron.