Violento ataque de un almacenero a un ex combatiente de Malvinas


Violento ataque de un almacenero a un ex combatiente de Malvinas

25-04 Ocurrió el jueves por la noche en el barrio Loreto de la localidad de Jáuregui, cuando el veterano Daniel Álvarez fue a realizar una compra al Minimercado La Familia y terminó siendo agredido con un fierro. Sufrió la fractura expuesta del brazo izquierdo, un profundo corte en la cabeza por el que le dieron cuatro puntos de sutura y otra lesión en la pierna.

El ex combatiente habría ido fuera del horario de atención (reducido por la pandemia del coronavirus). «Siempre que está cerrado lo atiende por el costado pero ahora no le quiso vender, no se si hubo un cruce de palabras y cuando mi papá se estaba yendo Fabricio Castro salió con un fierro y le empezó a dar golpes», describió el hijo de la víctima en diálogo con PAREStv.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Luján Segunda mientras que Álvarez se encuentra internado en el Sanatorio San Juan Bautista, en la localidad de Libertad, Partido de Merlo. «El martes o el jueves lo van a operar del brazo y le van a colocar unos clavos», describieron los familiares y ampliaron: «por suerte no le provocó consecuencias neurológicas porque tiene varios cortes en la cabeza».

«Daniel es tranquilo y muy querido en el barrio», señalaron. Tras el violento hecho, el agresor se habría ido de la localidad.

Este sábado por la tarde, un grupo de vecinos fue al comercio para pedir justicia. Prendieron fuego algunas cubiertas y arrojaron piedras contra el frente del local en repudio a la aberrante golpiza.

«