Coronavirus: Se suman seis nuevos casos sospechosos


Coronavirus: Se suman seis nuevos casos sospechosos

19-04 Cuatro personas esperan el resultado de su hisopado internados en el Hospital Nuestra Señora de Luján, mientras que otros dos se encuentran en aislamiento domiciliario. Actualmente hay 19 pacientes en estudio. 

Hasta el momento, en Luján se registran siete casos positivos, de los cuales cuatro se encuentran internados y tres fueron dados de alta. Además, dos personas murieron con Covid-19 y de un tercer paciente, fallecido el viernes en la Clínica San José Obrero, se espera el resultado de laboratorio para confirmar o desestimar el contagio. 

Respecto a este último caso, un hombre de 56 años catalogado como caso sospechoso de Coronavirus, la Secretaría de Salud informó que «se adoptaron las medidas de aislamiento recomendadas y se realizaron análisis de laboratorio que están a la espera de confirmar o descartar el cuadro». Además, aseguraron que «se acordó con la familia del fallecido la modalidad de disposición final del cuerpo atendiendo a sus creencias religiosas, así como la cobertura social del mismo».