Se cofirmó un nuevo caso de Coronavirus en Luján


Se cofirmó un nuevo caso de Coronavirus en Luján

30-03 Este lunes se conoció el resultado positivo a Covid-19 de la mujer de 30 años con antecedente de viaje a Brasil y que se encontraba realizando el aislamiento correspondiente cuando presentó síntomas de tos y fiebre.

La paciente ingresó el viernes al Hospital Nuestra Señora de Luján y luego fue derivada a un sanatorio privado por su obra social. Con esta confirmación, se configura el tercer caso de Coronavirus en la ciudad y el segundo que involucra lujanenses. 

El primero fue un hombre de 45 años con antecedentes de viaje en Estados Unidos que evoluciona favorablemente. El segundo tuvo como protagonista a una mujer de 65 años, oriunda de San Andrés de Giles, que había viajado a uno de los países considerados como de alto riesgo y falleció el sábado 21. 

Actualmente, hay dos pacientes en nuestra ciudad esperando la confirmación o descarte de Covid-19. Se trata de un hombre de 75 años, proveniente del partido de Presidente Perón, internado en la Clínica Güemes, y una mujer de 53 que fue derivada a un sanatorio privado luego de ingresar ayer al nosocomio local.