Comenzó a funcionar un Taller Policial en Luján


Comenzó a funcionar un Taller Policial en Luján

30-03 Reparará patrulleros, motos y vehículos utilizados por las fuerzas de seguridad. Los recursos provienen del ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y busca garantizar la operatividad permanente de las unidades que prestan servicio en el Partido en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Coronavirus. 

El taller comenzó a trabajar con tres mecánicos, y a mediano plazo apuesta a sumar mayores recursos y convertirse en un centro de referencia regional que atienda asimismo la demanda de otros distritos de la zona.  

Esta tarea se complementa con el trabajo del Taller Municipal de mecánica ligera, que funciona en el predio de Belgrano 1250, reparando los vehículos del parque automotor comunal y asistiendo también en el arreglo de patrulleros.  

“Este trabajo articulado está posibilitando que en esta situación de Emergencia, cuando los móviles están todo el día circulando, podamos realizar las reparaciones en el menor tiempo posible y garantizar su operatividad”, señaló el Intendente, en tanto destacó “la colaboración de las empresas autopartistas, que nos entregan los insumos en tiempo y forma, y la labor de los empleados municipales para hacer frente a esta situación excepcional”.