Lekip propone ejercitar a través de una propuesta virtual


Lekip propone ejercitar a través de una propuesta virtual

25-03 La propuesta para seguir en movimiento incluso en cuarentena es impulsada por el equipo de profesores de los dos gimnasios a través de clases en vivo por instagram y facebook en distintos horarios y para todas las edades. Son rutinas de 30 minutos para que todos puedan hacerlas, incluso sumando a los chicos o a integrantes de la familia que habitualmente no realizan actividad.

La propuesta para seguir en movimiento incluso en cuarentena es impulsada por el equipo de profesores de los dos gimnasios a través de clases en vivo por instagram y facebook en distintos horarios y para todas las edades. Son rutinas de 30 minutos para que todos puedan hacerlas, incluso sumando a los chicos o a integrantes de la familia que habitualmente no realizan actividad. LEER MÁS…

También hay encuentros con la nutricionista Sofía, quien propone ideas y recetas para poner en práctica, y encuentros con tips del kinesiólogo Juan Patricio Isasi para cuidar el cuerpo en estos días en los que estar adentro a veces se pone difícil.

Todas las personas que así lo deseen pueden sumarse a través de los vivos en @lekiplujan y @lekipfuncional con encuentros a cada hora alternando entre ambas sedes. Vas a encontrar los horarios publicados en sus redes sociales.