Banco Provincia garantizará la disponibilidad de efectivo en los cajeros
21-03 A través de un plan especial de recarga y monitoreo, la entidad bonaerense busca asegurar el servicio en medio del aislamiento social preventivo y obligatorio. “Se realizó una carga al máximo de su capacidad en todas las terminales y se estableció un cronograma de guardia técnica y recarga total hasta el 1° de abril”, explicaron.
Para hacer más eficiente el uso de la red extendió de forma automática el monto máximo de extracción diario para todos sus clientes. Además, está vigente el servicio Extra Cash, que permite retirar hasta 8.000 pesos en la línea de cajas de comercios adheridos.
El objetivo es que los clientes operen a través de los canales digitales: Banca Internet Provincia (BIP) y BIP Móvil, y sólo utilicen los cajeros para obtener efectivo. A través del home banking y su versión mobile se pueden realizar todo tipo de operaciones: consultas, pagos, transferencias e incluso obtener un crédito.
Si bien a causa de la coyuntura que plantea el Covid-19 la ANSES suspendió la certificación de supervivencia, la banca pública bonaerense comunicó a comienzos de semana que los jubilados que cobran haberes en sus sucursales están eximidos de este requerimiento desde hace seis meses.
A excepción de las sucursales, el resto de los canales de atención personalizada siguen activos: el 0810-222-2776 para consultas en general y 0810-122-0333 por preguntas sobre Banca Internet. En redes sociales a través de Twitter en @BPResponde y Facebook en @bancoprovincia. En Instagram @banco_provincia hay tutoriales e información útil para los clientes.