«Tenemos un trabajo fundamental para poder salvar vidas»


«Tenemos un trabajo fundamental para poder salvar vidas»

16-03 Luego de la conferencia de prensa del presidente Alberto Fernandez, el intendente de Luján difundió un video expresando el acompañamiento a nivel local de las medidas anunciadas.

En consonancia con los anuncios a nivel nacional, el gobierno local brindará a los trabajadores municipales mayores de 60 años la posibilidad de licenciarse y quedarse dentro de sus casas por el término de 15 días.

Según el comunicado que acompaña el video, «estas medidas se toman a partir del análisis de la experiencia de otros países en la contención de la enfermedad, siendo hoy lo más importante evitar que el crecimiento del virus sea exponencial».

Además, el jefe comunal mantuvo una reunión con el presidente del Concejo Deliberante Ariel Notta y los Concejales Agustina Torres, en representación de la bancada oficialista, y Héctor Griffini, en representación de los concejales de la oposición.

También se anunció que durante el transcurso del lunes se mantendrán reuniones con los equipos de salud, se establecerán más medidas en relación al aislamiento social y se trabajará para garantizar la prestación de los servicios esenciales.