Mala Junta: «Estamos acompañando a más de mil mujeres en situación de violencia»


Mala Junta: «Estamos acompañando a más de mil mujeres en situación de violencia»

11-03 En las vísperas de un nuevo Día de la Mujer Trabajadora, y con motivo de la adhesión del colectivo feminista del frente Vamos-Patria Grande al paro internacional de mujeres, el espacio realizó un balance del trabajo llevado adelante durante los últimos dos años.

«Se comenzó con talleres de educación sexual y consejerías para acompañar a mujeres y disidencias en situación de violencia», aseguraron a través de un comunicado.

Además, explican que mantuvieron una reunión con la directora del área de género y diversidad de la Municipalidad, Mariana Sierra, y pudieron presentar el proyecto «TRABAJADORAS COMUNITARIAS PARA LA PROMOCIÓN DE LA IGUALDAD DE GÉNERO». «Para seguir trabajando por un feminismo popular y disidente que incluya a nuestros barrios, comenzamos a realizar una ronda feminista en el marco del 8M compartiendo y debatiendo saberes en diferentes barrios de la ciudad de Luján, de cómo las mujeres y las disidencias somos quienes construimos estrategias para revertir las opresiones a la qu somos sometidas día a día», continúa.