Sofía Toccalino convirtió un gol en el triunfo de «Las Leonas»


Sofía Toccalino convirtió un gol en el triunfo de «Las Leonas»

09-03 El seleccionado femenino de hockey sobre césped venció como visitante en Perth a Australia por 2 a 0, el mismo resultado que había conseguido 24 horas antes. Victoria Granatto marcó el primero mientras que la lujanense Sofia “Poy” Toccalino puso cifras definitivas.

El andar de “Las Leonas” en ésta edición de la FIH Pro League viene siendo positivo en cuanto a resultados y rendimiento de las jugadoras. Disputó ocho encuentros de los cuales ganó cinco, sumando 17 unidades y mirando a todas desde arriba, aunque Holanda tiene dos puntos menos y tres partidos por jugar.

Argentina cerró su gira de cuatro partidos por Oceanía en la que sufrieron una derrota por 5-3, una victoria por shoot-out con Nueva Zelanda, y una doble victoria 2-0 con Australia que le da aire para pensar en los próximos compromisos que serán dentro de dos meses cuando visite a Gran Bretaña el sábado 16 y domingo 17 de mayo.
La formación que dispuso Alejandro Doherty, quien reemplazó a Carlos “Chapa” Retegui, fue: Cristina Cosentino; Giselle Kañevsky, Agustina Gorzelany, Valentina Costa Biondi; Eugenia Trinchinetti, Agostina Alonso, Victoria Sauze, Sofía Toccalino; Julieta Jankunas, María José Granatto y Agustina Albertarrio.