Goleada que ilusiona al Fútbol Femenino de Luján


Goleada que ilusiona al FútFem de Luján

09-03 Por la primera fecha de la Zona Permanencia, ayer por la tarde en el Predio San Emilio, golearon 5-0 a Liniers con los tantos de Vanesa Krauth, Micaela Coria, Julieta Miguez, Noelia Pollero de penal y Gisele González.

Siempre es importante iniciar cualquier competencia con una victoria para elevar la confianza del equipo. Más aún en el actual contexto de las “Lujaneras”, quienes en el inicio perdieron sin jugar frente a Atlas por no contar con cuerpo técnico y fueron adaptándose a los movimientos con el paso de los días.

En la jornada dominical, ganaron, gustaron y golearon al elenco del barrio Villegas. Todas las que se le venían negando en los últimos encuentros, salieron. Las locales se pusieron en ventaja después de un tiro libre de Miguez en el travesaño que la capitana Vanesa Krauth empujó a la red. El segundo fue de Micaela Coria con un remate desde afuera del área para irse al entretiempo con esa ventaja. Ya en el complemento apareció Julieta Miguez para derrumbar las ilusiones de las visitantes con un remate cruzado imposible de atajar, luego Noelia Pollero desde el punto del penal puso el 4-0 y para cerrar la goleada llegó el quinto de la mano de Gisele González, quien la acarició abajo del arco para poner cifras definitivas.

La formación que dispuso el entrenador Manuel Rodríguez fue: Sonia Cortazzo; Fátima Atrio, Vanesa Krauth, Gisele González, Milagros Lucero; Mayra Ibaña, Micaela Coria, Noelia Pollero, Rocio Altamiranda; Julieta Miguez y Tamara Curcio. Volverán a jugar el miércoles como visitantes de Lima.

Fixture completo para Luján:
Fecha 3: Luján vs Deportivo Merlo
Fecha 4: Luján vs Almirante Broen
Fecha 5: Atlas vs Luján
Fecha 6: Luján vs Camioneros
Fecha 7: Morón vs Luján
Fecha 8: Luján vs Argentino de Quilmes
Fecha 9: Atlanta vs Luján
Fecha 10: Luján vs Argentino de Rosario
Fecha 11: Deportivo Armenio vs Luján