Nuevo robo en la Escuela de Fútbol de Platense


Nuevo robo en la Escuela de Fútbol de Platense

06-03 Es el segundo hecho en menos de una semana para la institución con sede en el Barrio Parque Lasa. El primero ocurrió el domingo por la noche, mediante la rotura de una puerta recientemente colocada, y se llevaron pelotas, conos, pecheras, una garrafa y una panchera. Este jueves por la tarde, cuando se disponía a entrenar el equipo de Primera, se encontraron con el salón todo revuelto y con el faltante de las pocas pelotas que quedaban. También sustrajeron unas mancuernas y pesas que habían comprado el martes. Los ladrones, que aún no fueron identificados, en esta ocasión rompieron un vidrio para poder ingresar.

En la edición de ayer de “Conexión Deportiva”, el director técnico Cristian Gómez contó detalles del primer ilícito sufrido y pocas horas después fueron víctimas de otro hecho de similares características. Platense está buscando participar de la Temporada 2020 de la Liga Lujanense de Fútbol de Primera División. En caso de resolver las dificultades económicas que presenta la organización, sería el único equipo de la ciudad en disputar dicha competencia.  “Se necesitan unos 50 mil pesos por mes entre la inscripción, la terna arbitral, los efectivos policiales, la ambulancia y otros gastos”, detalló el entrenador en diálogo con PAREStv.

El plantel de Primera se encuentra de pretemporada , entrenándose todos los días de 18 a 20 horas en su predio del Parque Lasa. Asimismo, se están probando jugadores y a fin de mes disputarán las Olimpíadas de la Cuenca del Salado con la mente puesta en poder jugar en la Liga Lujanense.

Para cualquier información sobre los robos o quienes estén interesados en contactarse lo pueden hacer con el propio técnico Cristian Gómez a su número de teléfono 02323-450571.