Luján Rugby Club Temporada 2020


Luján Rugby Club debuta el 21 de marzo en Quilmes

05-03 Ya fue confirmado el fixture para una nueva temporada regular que, de no ocurrir imponderables, tendrá inicio el 21 de marzo y finalizará el 24 de octubre. Un sábado al mes todos los equipos tendrán descanso: el 11 de abril, 23 de mayo, 20 de junio, 18 de julio, 15 de agosto y 19 de septiembre. Como es tradición, todos los partidos se jugarán a las 15.30.

En una nueva temporada en el grupo C de la Primera División de la URBA tras salvarse del descenso en un repechaje contra Mercedes, Luján Rugby Club no podrá contar con jugadores clave. Francisco “Tute” Minervino se incorporó a la franquicia Los Ceibos, José Baume continuará su carrera en Alumni (Top 12) y Ramiro Magalhaes estará abocado a nuevos desafíos laborales.

Será la segunda temporada al frente del plantel superior para Luis Dapía y Juan Bautista Pasini. En tanto que fueron elegidos Ignacio Brancatto como capitán y Ricardo Park e Ignacio Arrambide como sub capitanes.

Fecha 1: Ciudad Universitaria de Quilmes vs LRC

Fecha 2: LRC vs Atlético y Progreso

Fecha 3: Old Georgian vs LRC

Fecha 4: LRC vs Areco

Fecha 5: El Retiro vs LRC

Fecha 6: Monte Grande vs LRC

Fecha 7: LRC vs Lanús

Fecha 8: CASA de Padua vs LRC

Fecha 9: LRC vs Virreyes

Fecha 10: Centro Naval vs LRC

Fecha 11: LRC vs Liceo Militar

Fecha 12: Italiano vs LRC

Fecha 13: LRC vs Vicentinos

Luego invertirán la localía, totalizando 26 fechas. Todos los partidos serán transmitidos por PAREStv a través del CANAL 32 de la TDA en todo el Distrito, el 199 de Telered HD y 47 TeleRed Digital en Luján y General Rodríguez y para el mundo en parestv.com.ar.