El Tribunal de Disciplina le dió cinco fechas de suspensión a Francisco Nouet


El Tribunal de Disciplina le dió cinco fechas de suspensión a Francisco Nouet

14-02 El volante de Flandria se encontraba suspendido provisionalmente tras la expulsión en la primera fecha ante Acassuso. Este mediodía salió publicado el boletín en el que se oficializó la sanción: 5 fechas por lesionar al adversario. Aquella tarde, el defensor Lauro Gamba perdió el conocimiento ante la dura entrada de «Pancho» y debió ser trasladado en ambulancia, lo que terminó generando la interrupción del partido.
El mediocampista por izquierda ya se perdió dos partidos y recién podrá reaparecer cuando su equipo visite a Almirante Brown el mes que viene.

EL ROMPECABEZAS DEL «LOBO»

El técnico Andrés Montenegro aún no definió el 11 titular para recibir este domingo desde las 17 horas a Talleres (RE). Es que no podrá contar con Andrés Camacho (cinco amarillas), Alejandro González (desgarrado) ni Gonzalo Giménez (expulsado). Entre Javier Alderete y Gonzalo Arrieta saldría el reemplazante de «Andy», mientras que Franco Marchetti, Luca Zárate y Emmanuel Torres se disputan los lugares para acompañar a Chiviló, Matías Nouet y Acosta en la mitad de la cancha.