Vecinos de Cortinez reclaman por la baja frecuencia de colectivos en la localidad


Vecinos de Cortines reclaman por la baja frecuencia de colectivos en la localidad

13-02 Alrededor de cuarenta vecinos acompañaron con su firma el reclamo por el largo recorrido que une la ciudad cabecera con Cortines, pasando por Pueblo Nuevo y Jáuregui. Entre los afectados se encuentran docentes, directivos y trabajadores del parque industrial Villa Flandria cansados por la pérdida excesiva de tiempo al momento de salir del pueblo. 

“Desde Cortines hasta la escuela industrial de Luján, donde trabajo, demora 55 minutos”, aseguró Néstor Molinero y agregó que “la frecuencia en temporada  de vacaciones para este recorrido es de una hora y media y durante el año es de 1 hora”. 

“El ómnibus se encuentra en avenidas principales con una gran cantidad de lomadas, combinadas con semáforos de 4 vías innecesarios dada la densidad del tráfico, el estado de la cinta asfáltica, del puente sobre el río Luján en Jáuregui y además recorridos que se alejan del recorrido principal innecesariamente”, reza el comunicado que fue presentado en la secretaría del Honorable Concejo Deliberante para ser derivado a las comisiones de seguridad, transporte y tránsito.