Juntos por el Cambio pide conocer los nombres de todos los funcionarios


Juntos por el Cambio pide conocer los nombres de todos los funcionarios

10-02 El Interbloque de concejales que nuclea a la totalidad de la oposición solicitó al intendente Leonardo Boto que «se transparente, publique y difunda el organigrama municipal, teniendo en cuenta que actualmente de manera pública y oficial sólo se conocen los nombres y apellidos de los funcionarios a cargo de las secretarías».
A través de un proyecto de comunicación, instan a que el jefe comunal presente un informe al Honorable Concejo Deliberante que contenga «la composición íntegra de la estructura política o personal superior, con detalle de cada una de las áreas, con sus respectivas misiones y funciones, y una breve reseña curricular de cada funcionario a cargo”. Además, solicitan que dicha información esté disponible para su consulta tanto en la página web de la Municipalidad como en las redes sociales oficiales.
“Es esencial el reconocimiento tanto de los secretarios como de los funcionarios que se desempeñan en cada una de las áreas por parte de los habitantes de nuestra comuna, para una correcta relación entre el Estado Municipal y la ciudadanía”, aseguraron.