Con varios cambios, vuelve el ciclo de Música en la Plaza


Con varios cambios, vuelve el ciclo de Música en la Plaza

27-01 El tradicional festival comenzará este fin de semana con varias particularidades a partir del cambio de gestión municipal. Tendrá lugar cada sábado y domingo de febrero en la Plazoleta Antigua Estación Basílica.

Los sábados comenzará a las 20 y finalizará a las 00 con una grilla compuesta por artistas que interpretan distintos géneros. En cambio, los domingos terminará a las 23.30 en una noche destinada al tango y el folclore. Habrá grupos de danza, feria de artesanos y un área de foodtrucks.

El ciclo tendrá su noche inaugural este sábado 1° de febrero, con la presentación del “Studio de Arte Chantal Aiello” y espectáculos musicales a cargo de “La Juan Carlos” (tango), “Voceras” (pop), Maxi Conti (folclore) y “Todos Contra Jaime” (cumbia pop).

El domingo 2 de febrero, en tanto, será el turno de los ballets folclóricos “Kiniwen”, “Horizontes Argentinos”, “Alborada” y “Mestizaje”, y espectáculos musicales a cargo de Luciano Bustos (tango y folclore), Andrea Rivara (folclore), Capiquí (folclore) y Canto Nativo (folclore).