Gestionan acuerdos con un importante instituto de tecnología norteamericano

)

Gestionan acuerdos con un importante instituto de tecnología norteamericano
02-01 El intendente recibió en su despacho a la Cónsul Adjunta en el Consulado General de la República Argentina en la ciudad de Atlanta (Estados Unidos) Úrsula Eyherabide, oriunda de Luján.  
Durante el encuentro hicieron hincapié en la posibilidad de celebrar acuerdos entre Georgia Tech., el segundo instituto de tecnología más importante de Estados Unidos, y la Municipalidad de Luján, destinados a la promoción del trabajo, para que vecinos lujanenses puedan desarrollar a distancia contenidos para las grandes empresas de software que tienen asiento en Atlanta. Al respecto, cabe señalar que una de las responsabilidades de Úrsula allí es proteger y asistir a sus ciudadanos en el país extranjero, en especial, en temas de promoción cultural y comercial.
“Vamos a intentar desarrollar oportunidades para Luján, especialmente a través del acercamiento con el Georgia Tech, para que técnicos y empresarios lujanenses puedan interactuar con los centros de negocios e investigación de Atlanta. También se ha consensuado la integración entre las universidades y las empresas lujanenses vía Cancillería, para obtener oportunidades de inversión en nuestro Partido”, expresó Leonardo Boto.
Úrsula obtuvo una Maestría en Ingeniería en Innovación Tecnológica luego de finalizar la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad del Salvador y en la actualidad es la Encargada del Centro de Negocios Argentinos en Atlanta, ciudad de Estados Unidos que es sede de las grandes empresas estadounidenses.