Menu

EL DEFENSOR MARIO MUSSÓN SE RETIRÓ DEL FÚTBOL

A los 36 años, el marcador central que supo ser uno de los grandes referentes de Flandria campeón 2014 y 2016, anunció su retiro de la práctica profesional. A través de su perfil de facebook, Mussón expresó su agradecimiento "a todos los que de una forma u otra me acompañaron en esta hermosa carrera q elegí, a todos aquellos que me brindaron su corazón y me hicieron más fáciles las cosas en esto del FÚTBOL, que es el trabajo más hermoso del mundo".

De esta manera, el zaguero que tuvo cuatro etapas en Flandria (2003-2004 / 2006-2007 / 2011-2013 y 2014-2018) se despidió de la actividad como profesional recordando "a los clubes Brown (A), Acassuso, Tristán Suárez, Nueva Chicago y mi gran amor: Club Social y Deportivo Flandria".

Asimismo, agradeció a compañeros, dirigentes, colaboradores, hinchas y a los entrenadores: "Felipe, Pedro, Omar, Fabián y los técnicos con los que todavía sigo teniendo contacto, todos me dejaron algo bueno. Gracias por la enseñanza".

Sobre el cierre del mensaje, se refirió a los hinchas del "Canario": "qué decir de ellos, después de mi familia, fueron mi gran sustento. Hoy no tengo colgada en mi casa la camiseta de los 100 partidos, ni de los 200, ni del ascenso a B metro, ni la del ascenso a B Nacional, pero tengo su reconocimiento colgado del alma y eso no tiene precio".

Socios y Cooperativas