Menu
BANNER ALARGADO 1200X80

CONCLUYÓ LA INSTALACIÓN DE LAS NUEVAS LECTORAS DE PATENTES

Con el objetivo de reconocer de manera rápida y segura a los vehículos que entran y salen del Partido de Luján, la Secretaría de Seguridad del Municipio instaló una serie de lectoras de matrículas (LPR) en puntos estratégicos.

"Para su implementación, se evaluó la última tecnología dispuesta en el mercado y se adquirió una plataforma con  un dispositivo de detección de patentes seguro, de fácil integración con cualquier sistema operativo, lo que garantizará la máxima fiabilidad de lectura (98%), incluyendo matriculas dañadas. También,  se reacondicionaron servidores que se encontraban desafectados en el COM y se dispuso el desarrollo e instalación de la comunicación de los puntos cámaras LPR afectando el equipo Técnico Municipal capacitado para la tarea, reduciendo de esa forma los costos económicos para la comuna", detallaron desde el área.

El sistema consiste en puestos de monitoreo emplazados en el COM que permitirán visualizar las cámaras lectoras e identificar mediante una alerta a todos aquellos vehículos que de sus respectivas patentes colocadas, eventualmente surjan solicitudes de secuestro o que las mismas resulten  apócrifas, previa comparación con una base de datos.

Socios y Cooperativas