Menu
BANNER ALARGADO 1200X80
750X80

VUELVEN A PRESENTAR UN RECLAMO POR LAS ROTURAS EN LA REPAVIMENTADA AVENIDA CABRED

Ni bien se presentó la obra de repavimentación de la principal arteria de la localidad de Open Door, un grupo de vecinos llevó su reclamo al Municipio por el inmediato deterioro. Incluso el propio secretario de Obras Públicas, Marcelo Gutiérrez había reconocido un desperfecto en uno de los rodillos de las máquinas que realizaron el trabajo. Sin embargo, no llegó una verdadera solución en una obra millonaria y ahora cinco concejales elevaron un pedido al Departamento Ejecutivo para que la firma Erinland S.A. subsane los errores.

"La obra en cuestión salió a licitación pública en noviembre de 2016 por un monto de $ 15.691.480 y a poco de terminarse aparecieron roturas en toda la extensión de la avenida, lo cual motivó que la empresa Erinland S.A. realice precarias reparaciones, con emparchados provisorios y grotescos, que a futuro generarán más roturas, y por ende más problemas, para el tránsito vehicular", reclamaron en un proyecto los ediles Guibaud, Jurina, Scarzo, Martini y Capelli.

Por tal motivo, pidieron al gobierno que "analice el pliego de licitación por el cual se llevó a cabo la repavimentación de la Avenida Dr. Domingo Cabred de la localidad de Open Door y determine las responsabilidades de la empresa Erinland S.A. por el actual estado de dicha arteria, y en caso de corresponder, que la mencionada firma proceda a la inmediata reparación de la misma".

Socios y Cooperativas