Menu
Login RSS

LA COOPERATIVA ELÉCTRICA PROGRAMÓ MÁS CORTES PARA LA SEMANA PRÓXIMA

En la continuidad del "Programa de mantenimiento preventivo y mejora de la línea aérea de media tensión de 13200 y 33000 Volts", la empresa social viene llevando adelante cortes de suministro eléctrico y continuará entre el lunes 22 y el jueves 25.

Según detallaron, las tareas a desarrollar beneficiarán en este caso a más de 11 mil usuarios.

El lunes 22 y martes 23 de abril, en el horario de 8 a 13, el corte afectará a buena parte de Pueblo Nuevo. Al día siguiente, entre las 8 y las 10, abarcará a la localidad de Cortínez y zonas rurales aledañas.

El día miércoles de 8 a 13 hs. se quedarán sin energía eléctrica los barrios Hosteria Norte y Sur, como así también la zona rural lindera a la calle Alsina entre La Hosteria y Jáuregui. Por último, el jueves, en esa misma franja de cinco horas, el corte llegará a Comarcas de Luján (barrio Santa Matilde, Santa Irene, Santa Inés, San Roque y La Elina).

"Estos cortes programados son necesarios para mejorar la calidad del servicio. En lo sucesivo iremos informando de las siguientes etapas ya que las tareas están previstas hasta fines de mayo", informaron desde la CESPLL.

Socios y Cooperativas