Menu
Login RSS

"ALGUNAS OBRAS SE READECUARÁN Y OTRAS SERÁN CONSENSUADAS CON LOS VECINOS"

Ayer al mediodía tuvo lugar el encuentro en la sede de Vialidad Nacional del que participaron el intendente Oscar Luciani, vecinos del barrio Luna y los concejales Susana Busso, Daniel Curci Castro y Gabriel Jurina. Al finalizar la misma, el jefe comunal expresó que "desde Vialidad se indicó que algunas de las obras se readecuarán y completarán y que otras están en evaluación para ser consensuadas también con los vecinos del barrio".

La presentación se hizo ante Martín Zangilorami, subgerente de Atención al Usuario; Patricio Smith, gerente Regional Centro Región II y Héctor Daniel Rodríguez, asesor de gerencia del organismo. Allí se reiteraron los términos de una nota presentada oportunamente con la firma del intendente y vecinos, y se mostraron aspectos de la problemática que enfrenta la zona.

"Desde Vialidad se indicó que algunas de las obras se readecuarán y completarán y que otras están en evaluación para ser consensuadas también con los vecinos del barrio. Por ello se acordó que dentro de dos semanas los funcionarios de Vialidad visiten la zona para avanzar en medidas que ayuden a la accesibilidad y la seguridad del barrio", indicó señaló Luciani al salir de la reunión.

Socios y Cooperativas