Menu

SE SUSPENDIÓ MÚSICA EN LA PLAZA DE HOY

Por razones climáticas, se suspende la fecha de hoy del ciclo Música en la Plaza. No obstante ello, se mantiene la programación de mañana, a partir de las 20,30 en la Plaza Belgrano. Participarán Los alquimistas, Alejandro Espinosa y Marta González, Origen, Sentires. Y las agrupaciones Ballet Hermanos Vera, Jóvenes abuelos y Agrupación Cultural Luján.

 
Leer más...

LAS VOCES DEL HANDBALL EN PRETEMPORADA

Tras conseguir el ascenso a la quinta división de la FEMEBAL, el equipo masculino de la Universidad Nacional de Luján dio inicio a sus trabajos pensando en el debut oficial programado para el mes de marzo. Los jugadores Marcos Camacho, Fabricio Rasente y Diego Ricci se refirieron a los objetivos trazados para este año.

UN PUNTO QUE VALE MUCHO

El equipo dirigido por Abel Oroná empató un partido que se presentaba difícil, de visitante y perdiendo ante el puntero Dock Sud.  Sin embargo, a diez minutos del final, Luciano Monasterio puso el definitivo 1 a 1 para quedar a tres unidades del ingreso al octogonal por el tercer ascenso. El martes a las 17 recibirá al escolta Argentino de Quilmes.

INSTALARON UN SENSOR PARA MONITOREAR EL RÍO

Pasado el mediodía de ayer, trabajadores de empresas contratadas por Nación colocaron un sistema para recibir datos sobre el comportamiento del Río Luján en momentos de lluvia y/o crecida. Fue instalado a la altura del puente de Jáuregui.

CHARLAS Y TALLERES DE PSICOLOGÍA APLICADA AL DEPORTE

Destinados a madres y padres con ganas de mejorar las formas de acompañar a sus hijos en situación deportiva, el licenciado en Psicología Esteban Gómez iniciará este viernes a las 19.30 un ciclo de charlas y talleres "para ser más asertivos y mejores compañeros".

Leer más...

"EN JÁUREGUI, TODOS ESTAMOS CANSADOS DE QUE NOS ROBEN"

Los hechos de inseguridad se repiten tanto en el centro de la ciudad como en las localidades. Jáuregui está siendo azotada por delincuentes a cualquier hora del día. Por tal motivo, un grupo de vecinos iba a participar de una reunión con el secretario de Seguridad, Marcelo Oberti, pero la cita pautada para este miércoles a las 19 en el Club Defensores de Pueblo Nuevo fue suspendida por el propio funcionario. Gustavo Porra llevó adelante el arreglo de patrulleros en su propio taller mecánico pero advirtió que "de un momento a otro se dejaron de reparar y hoy no tenemos móviles. Hay uno solo para todo Cortínez, Jáuregui, Pueblo Nuevo, Olivera y el barrio Loreto".

Socios y Cooperativas