Menu

AVANZA LA RENOVACIÓN DE LA FUENTE EN LA PLAZOLETA ANTIGUA ESTACIÓN BASÍLICA

Con el Padrinazgo de las empresas Iceland y Aguas Cristalinas, durante varios días se trabajo para remover la vieja fuente que practicamente nunca estuvo en condiciones y se empezó a trabajar en una nueva que, según se proyecta, tendrá luces y aguas danzantes. Tal como sucediera en la Plaza Colón, la iniciativa de vecinos empresarios tiene como objetivo embellecer la concurrida Plazoleta Antigua Estación Basílica sin costo alguno para el Municipio. El plazo estimado de obra es de tres meses.

ACCIDENTE EN EL NUEVO BYPASS DE LA RUTA 5

Esta mañana por causas que aún no lograron determinarse, un camión protagonizó un accidente a la altura de Cisilotto. Se trata del primer hecho de estas características en el recientemente inaugurado tramo de la Autovía. Desde las 9 el tránsito está siendo desviado mientras se trabaja en la zona. No se habrían registrado heridos ya que no tomaron intervención los bomberos voluntarios.

"A UN TOQUE" CON MAXIMILIANO PIGHÍN

El experimentado volante central que transita su tercer ciclo como jugador del Club Luján fue el protagonista de este miércoles. En un mano a mano con Tomás Marquese recorrió su carrera, desde el debut en la primera de Flandria con 17 años  hasta la actualidad, pasando por sus experiencias en el fútbol de Chile y su intimidad.

LUJÁN JUGARÁ EL DOMINGO Y FLANDRIA LO HARÁ EL LUNES

Tal como quedó confirmado anoche en la Asociación del Fútbol Argentino, el "Lujanero" recibirá a Deportivo Merlo el domingo desde las 15.30 con arbitraje de Franco Acita, en tanto que el "Canario" cierra la temporada recibiendo a Instituto, el día lunes a las 15.35, con José Carreras impartiendo justicia.

Leer más...

SILVIA MOGLIE: "UN CONCEJAL DE CAMBIEMOS PASÓ LA LISTA PARA QUE NOS DESPIDAN"

La licenciada en Trabajo Social que fue echada junto a otras tres compañeras de la Agencia Nacional de Pensiones dependiente del Ministerio de Desarrollo Social denunció ayer en el recinto del Concejo Deliberante que "un integrante del bloque oficialista pasó nuestros nombres para que nos echen", aunque aseguró "no tener el nombre propio" y pidió al presidente del cuerpo, Fernando Casset, que "indague dentro de Cambiemos para saber quien es el buchón que entrega vecinos de Luján para que se queden sin trabajo".

Socios y Cooperativas