Menu

MIGUEL PRINCE: "ES UN PUNTO DE PARTIDA POR DEMÁS VALORABLE"

A pesar de quedar a 22 puntos porcentuales de la fuerza ganadora, el ex intendente evaluó que "se ha cubierto una expectativa importante  y esto es un piso importante". Compartí también la palabra de la concejal electa Griselda Krauth.

ASÍ QUEDA CONFORMADO EL CONCEJO DELIBERANTE

Luego de una gran elección de Cambiemos, el oficialismo local tendrá mayoría automática ya que la mitad del recinto se pintará de amarillo y contará con el presidente del Concejo Deliberante, quien tiene voto doble en caso de empate. De esta manera, a los ediles Carlos Pedro Pérez, Nicolás Quarenta, Marcela Manno, Javier Casset y Héctor Artero se sumarán los 5 que confirmaron su ingreso ayer: Fernando Casset (renueva), Alejandra Rosso, José Díaz Alfieri, María de la Paz Elías y Daniel Curci Castro. Por el lado de la oposición cumplen su mandato Leonardo Boto, Vanina Pascualín y Facundo Romero e ingresarán Miguel Prince, Griselda Krauth y César Siror. El Frente 1País mantiene a Federico Guibaud y Silvia Scarzo, en tanto que abandonará el recinto los justicialistas Jonatan Fattorini y Marcelo Musso.

Todo parecería indicar que la figura de Prince reagruparía a los peronistas Erica Pereyra y Silvio Martini, mientras que es una incógnita el futuro de Nicolás Capelli, único bastión del "botismo", y José Neto, hombre que responde a Fattorini.

LA PELÍCULA "EL GRANERO" SE ESTRENA ESTA NOCHE EN EL ESPACIO INCAA

El film que fue rodado en la ciudad de Luján y la localidad de Torres tendrá su preestreno en el Cine Gaumont a las 22.30 dentro del Festival de Cine Inusual. Se trata de una producción independiente que cuenta con el guión, la producción y la actuación del lujanense Daniel Cardiello. Entre los protagonistas se destacan Toti Ciliberto, "Chiqui" Abecasis y Greys Koch, además de la participación de los integrantes de Tri Caniloni, Omar Astudillo, Nicolás Dezarnaud y Dario Rossi. La dirección general estuvo a cargo del cineasta Sergio Galasso y, luego de la presentación de esta noche, la película de terror recorrerá diversos festivales como los de Mar del Plata y Brasil.

Socios y Cooperativas