Menu
Login RSS
LUJÁN ELIGE 750x80

CARLOS KEEN: "HAY ROBOS A DIARIO Y ESTAMOS MUY ALARMADOS"

Un nutrido grupo de vecinos de la localidad se reunieron ayer con las autoridades policiales y el secretario de Seguridad del Municipio, Marcelo Oberti, ante la sucesión de hechos delictivos que golpea a la comunidad. "Siempre fue un lugar ideal y se está volviendo complicado últimamente", manifestó Guadalupe Meroño, presidenta de la Biblioteca Carlos Keen, donde se llevó adelante el encuentro.

"ESTAMOS EXTREMANDO LAS MEDIDAS PERO NO ALCANZA"

Luciana Malvazo, referente de la Asociación Civil De La Nada, dialogó en Luján en Noticias sobre el intento de robo en la sede de la entidad ubicada en el barrio Juan XXIII.

TENSIÓN POR UN INTENTO DE DESALOJO EN EL BARRIO AMEGHINO

Sin orden judicial, personal de la policía e infantería quisieron desalojar a un grupo de mujeres que, con pequeños hijos a cargo, armaron sus casillas en unos lotes ubicados en el fondo del barrio. Intervino la Ayudantía Fiscal de Luján y se acercó una trabajadora social del Municipio para transmitirle calma a los vecinos. El operativo llegó a partir de una llamada anónima al 9111 ya que no se radicó ninguna denuncia.

UN CAMIÓN SE PRENDIÓ FUEGO EN EL ACCESO OESTE

Minutos antes de las 14 horas, la sirena central de los bomberos convocó a un incendio ocurrido en el Acceso Oeste casi a la altura de la Ruta 192. Un camión con mercadería se prendió fuego en cuestión de minutos. No hubo heridos.

INCENDIO EN UNA FÁBRICA DE PALLETS

Se desató pasado el mediodia en un galpón del barrio Los Gallitos frente a la Ex Vandenfil. Compartí el móvil en vivo con todos los detalles del hecho en el que actuaron varias dotaciones de bomberos para sofocar el incendio.

MOTOCHORROS ROBARON EN LA YPF CAMERANO &GLENON

Este miércoles por la noche, dos delincuentes que circulaban en una moto color bordo le apuntaron y sustrajeron la recaudación al playero. Sucedió a las 21.35 y quedó registrado por una de las cámaras de seguridad. Tras frenar en el surtidor más cercano a la calle, uno de los ladrones se avalanzó contra el trabajador para que le entregue el dinero. En cuestión de segundos regresó al rodado y se dieron a la fuga.

ROBO EN COMEDOR COMUNITARIO: "EL MUNICIPIO SE TENDRÍA QUE HACER CARGO"

Durante el jueves y viernes unos 350 chicos se quedaron sin su vianda en "El ángel de la bicicleta" del barrio San Fermín luego de que delincuentes se llevaran los tubos de gas y otros elementos. El móvil de PAREStv recorrió las instalaciones y dialogó con las mujeres que llevan adelante la tarea, quienes pidieron la colaboración del Municipio para poder retomar las tareas en el comedor.

Socios y Cooperativas