Menu
BANNER ALARGADO 1200X80

FAMILIARES Y ALLEGADOS PIDIERON JUSTICIA POR DANIEL MITROVICH

Luego del sepelio del vecino del barrio Juan XXIII que fuera asesinado a golpes en la tarde del miércoles, familiares, vecinos e integrantes de la comunidad gitana llevaron su pedido de justicia frente a la Fiscalía. La calle Mitre quedó cortada al tránsito mientras los presentes apuntaban a "los Duarte" como responsables del asesinato de Daniel Mitrovich, de 41 años. Dos sospechosos continúan detenidos mientras que uno de los apresados fue liberado porque no habría estado implicado en el hecho y otro de los apuntados se encuentra prófugo. Los restos de la víctima descansan en el Cementerio Parque Los Pinos.

INCIDENTES Y AGRESIÓN POLICIAL EN LA MANIFESTACIÓN FRENTE AL MUNICIPIO

Al menos un trabajador municipal y una vecina fueron agredidos por la policía durante la manifestación que llevan adelante los empleados de la comuna reclamando "un aumento de sueldo digno". Todo comenzó cuando efectivos de la fuerza quisieron cerrar las puertas de la Casa Municipal y golpearon a una mujer. Fue ahí cuando un empleado identificado como Javier se metió para frenar la agresión y se cruzó a golpes de puño. En medio del caos corrió hacia adentro de la Municipalidad y desde allí quedó registrada la secuencia: el joven trabajador es embestido por un policía y luego reducido entre varios más.

HALLAZGO MACABRO EN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA MENOTTI

El lunes se encontró un cuerpo desmembrado y la principal hipótesis que manejan los investigadores es que al casero del lugar, Flavio Real, lo mataron en ocasión de robo y luego terminó descuartizado por sus propios perros cuando la descomposición era avanzada. Félix Scarnatto, técnico de la escuela de fútbol de la calle 9 de julio, fue quien dio aviso a la policía y brindó los detalles en este informe de Romina Fernandez.

CONTINÚA LA INSTALACIÓN DE ALARMAS COMUNITARIAS Y CÁMARAS DE SEGURIDAD

Mediante la implementación del Fondo de Seguridad Ciudadana, el Municipio está llevando adelante la colocación de alarmas comunitarias en barrios y localidades, como así también la instalación de cámaras de seguridad conectadas al Centro Operativo de Monitoreo. Marcelo Oberti, secretario de Seguridad, afirmó que "la semana que viene habrá una nueva licitación para adquirir una mayor cantidad de alarmas ya que la demanda es importante".

SAQUEOS Y DETENCIONES EN UN MIÉRCOLES CAÓTICO

Los hechos que comenzaron en el hipermercado Walmart se trasladaron luego al Acceso Oeste donde vecinos de diversos barrios liberaron terneros de un camión, faenaron animales y posteriormente saquearon un camión de lacteos de La Serenísima. Hubo 19 detenidos, entre ellos tres menores que durante la noche fueron liberados. Este jueves a partir de las 8 hs. comenzarán a prestar declaración en la Fiscalía. "Mis cinco defendidos no tienen nada que ver con los hechos, los agarraron al boleo", declaró la abogada Paola Delconte.

APUESTAN A UNA CÁMARA DE SEGURIDAD PARA DILUCIDAR EL ROBO EN LA CASITA DE LOS ABUELOS

Sin forzar nada y con el tiempo suficiente para llevarse muchísimos objetos de valor, delincuentes desvalijaron en las primeras horas del sábado la Casita de la Tercera Edad ubicada en Alem 527. A Adrián Caporales, subdirector del área, lo sorprendió el hecho de que un atractivo equipo de música no fue robado quizás porque era de público conocimiento para todos los que asisten habitualmente que no funcionaba. En diálogo con este medio contó: "esperamos que la policía pida las imágenes de la cámara de seguridad de la concesionaria Ford porque con eso podríamos saber quien fue".

ROBÓ Y QUEDÓ GRABADO POR LA CÁMARA DE SEGURIDAD DEL COMERCIO

En la modalidad de "mechero", un delincuente se llevó tres lociones de la Perfumería Solange durante la mañana de este miércoles y fue captado por la cámara del local. Tal como se observa en las imágenes, al no ser advertido pudo irse con total tranquilidad por pleno centro ya que el comercio está ubicado en Rivadavia 1048.

Socios y Cooperativas